lunes, 28 de mayo de 2012

Programa Orienta 2011-2012


Este programa es una herramienta multimedia muy útil para todos aquellos estudiantes que estáis cursando ESO o bachillerato. En él, se te ofrece la oportunidad de conocer cuáles son tus posibilidades futuras, partiendo de  dichas etapas. Para ello, se presenta a modo de juego interactivo un espacio con varias puertas, en el cual tú eres el protagonista, y al entrar en cada una de ellas se  te informará de muchos aspectos diferentes que seguro te vendrán genial para orientarte en tu futuro más próximo.


Así, si eres estudiante de ESO, te ofrecen consejos de orientación para esta etapa. También encontrarás los itinerarios posibles para cursar, e información sobre los FP de grado medio y los PCPI.
           
Por otro lado, si estás cursando bachillerato, tendrás la posibilidad de de conocer las carreras universitarias, además de un catálogo de títulos e información de los FP de grado superior.
           
Además, si tienes curiosidad o interés por saber por dónde puedes encaminar tu futuro profesional, y que es lo que se adapta más a tus características, en este programa podrás realizar un cuestionario sobre profesiones en el que también te ofrecen una relación entre las profesiones y los estudios relacionados con ellas.

En el siguiente enlace accederéis a una página en la cual se os da la posibilidad de descargar el programa.

¡Descárgate el programa, estamos seguros que te será de gran utilidad y te ayudará a estar bien informado de todas las posibilidades que están a tu alcance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario