jueves, 10 de mayo de 2012

Acuerdos para el funcionamiento de la Escuela de Padres

Tras haber pasado un cuestionario para averigurar la disponibilidad y los intereses de las familias en la etapa de Secundaria con el objetivo de adaptar la Escuela de Padres a sus intereses y necesidades, a continuación os presentamos los acuerdos tomados desde el Departamento de Orientación:

  • La Escuela de Padres es valorada como útil por la mayoria de padres y, por tanto, vamos a intentar, entre todos, que esta iniciativa vaya adelante.
  • Una de las temáticas con mayor demanda ha sido:  “Las relaciones familiares y la gestión de conflictos”. Por ello, las próximas sesiones estarán dedicadas a esta temática.
  • Las reuniones presenciales de la Escuela de Padres tendrán lugar todos los viernes a las 19:00 horas en la sala multiusos del Centro.
  • Algunas familias tienen poca disponibilidad para poder asistir a la Escuela de Padres. Por ello, y gracias a la  gran diversidad de recursos que nos proporciona internet; hemos decidido utilizar el blog para informaros de todo lo que vamos a trabajar y proporcionaros algunos recursos relacionados; así como para que podáis aportar dudas e información que consideréis oportuna.



Esperamos que  estos acuerdos se adecuen a vuestras necesidades.
¡¡¡Seguimos en contacto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario